INSPECCIÓN POR LÍQUIDOS PENETRANTES

Magnaflux® Equipo para inspección por líquidos penetrantes

Sea que usted esté probando pequeñas piezas automotrices con un alto volumen o implantes quirúrgicos de tolerancia crítica, Magnaflux ofrece una línea de equipos y suministros para inspección por penetrantes en atención a las demandas específicas de su aplicación.

Los sistemas de inspección por líquidos penetrantes (ILP) de Magnaflux han sido diseñados para pruebas de partes críticas en las industrias que exigen altas tolerancias de inspección y que por ende requieren equipos de fácil operación, construidos de manera robusta para resistir años de uso a grandes volúmenes y que ofrezcan una excelente uso continuo.

Todas las unidades Magnaflux ILP, tanto estándar como de generación personalizada, son apoyadas por líneas completas de materiales y accesorios optimizados para asegurar resultados consistentes de las pruebas realizadas a través de una variedad de tamaños  y aplicaciones industriales.

Si ha identificado una necesidad en su processo de producción o de inspección nuestro equipo de ingeniería estará encantado en ofrecer un diseño especializado y cotizar una unidad hecha a la medida.